FANDOM

  • Capitan America :Creado por los historietistasJoe Simon y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Captain America Comics #1 El Capitán América viste un traje que lleva un motivo de la bandera de los Estados Unidos, y está armado con un escudo (compuesto de una aleación de un metal Extraterrestre "Adamantium" y de Vibranium que se encuentra en continente Africano y más específicamente en el país de Wakanda) indestructible.
Cap
  • Iron Man: Anthony Edward Stark, mejor conocido como Tony Stark o Iron Man/El hombre de hierro  es un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics.Esta casado con Pepper Potts con la cual comparten una hija llamada Emma Stark

Tony Stark es un muy exitoso y famoso multimillonario, que, además de haber sido un destacable niño prodigio y poseer una de las mentes más brillantes del mundo, es también un grandísimo empresario e ingeniero.

  • Tony
  • Spiderman: Spider-Man (llamado Hombre Araña en muchas de las traducciones al español) es un personaje ficticio y un superhéroe que aparece en los libros e historietas publicados por Marvel Comics. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición fue en el número 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962. Lee y Ditko lo concibieron como un huérfano criado por su tío Ben y su tía May. Al ser adolescente, tiene que lidiar con todos los problemas típicos de un joven de su edad además de enfrentarse a los criminales con un disfraz rojo y azul. Entre sus superpoderes se encuentra una gran agilidad y flexibilidad, así como la capacidad de aferrarse a la mayoría de superficies. Además logró crear unos lanzatelarañas o lanzarredes. Otro de sus superpoderes principales es su «sentido arácnido» el cual le avisa cuando está en peligro o cuando el peligro se acerca.
  • Peter
    Estos son los 3 mas Famosos que yo considero iré poniendo mas estén atentos ;v